Vigilia de Pentecostés en la parroquia Cristo Rey

Este sábado 19 de mayo a las 19h00 la parroquia Cristo Rey celebrará 50 días después de la Pascua, la fiesta de Pentecostés, con una vigilia en la que se recuerda la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles. En las parroquias y templos del país se celebrará esta fiesta, con la que se da por finalizado el tiempo pascual.

Con diversas actividades, especialmente el rezo de la novena al patrono de la comunidad Discípulos del Espíritu Santo y la vigilia donde el mensaje principal es de gozó y agradecimiento a Dios por brindarnos una nueva oportunidad de pedir la presencia del Espíritu Santo, que derrame sus siete sagrados dones para ser felices.

El padre Bernardino Castro, dijo en entrevista que después  de haber cumplido durante 50 días la Pascua, terminan con esta fiesta solemne que es la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles.

“Esto hace referencia a que Dios siempre está con nosotros y que todos los días debemos realizar esta acción de santificación para sobrellevar las difíciles pruebas que se nos presenten”.

Atte.

P. William Arteaga