Testimonios de Fé

Al final de esta página puede escribir su testimonio y será publicado.Testimonios de Fé

No olvide de poner su nombre

El 13 de agosto de 1970, Virgilio Aguirre Pozo, humilde agricultor de la provincia de el Oro, llego hasta el Santuario llevando a su hijo enfermo de poliomielitis, a quien le habia hecho atender en diversos lugares con algunos médicos y quienes le diagnosticaron que la enfermedad de su hijo, de 13 años, era incurable. Don Virgilio con lágrimas en sus ojos imploro a la Santísima Virgen por la salud de su hijo. Durante la Misa sintio que su hijo, que lo tenía en brazos, movía las piernas y todo su cuerpo adquiria vida nuevamente. Ante el asombro de numerosos devotos vieron al niño salir andando, sin ayuda de nadie. desde ese día don Virgilio junto a su familia van cada año a dar gracias a Dios por aquel milagro

Virgilio Aguirre Pozo

El Oro

Hace unos 33 años ingrese al Comité  15 de agosto, porque desde joven vi la devoción que mis padres profesaban a la Virgen del Cisne. Para aquel tiempo, ellos ya lo integraban  de igual manera los padres de mi esposa. Hablar de un favor especifico recibido de la Virgen se hace difícil, ya que en mi vida he sentido siempre la protección y la ayuda de la Virgen se hace difícil, ya que en mi vida he sentido siempre la protección y la ayuda de la Virgen he sabido dispensar sobre mi y todo mi familia. Favor que yo he sabido pedir a la Virgen, ya sea en lo personal o en el trabajo, Ella me lo ha concedido. Por ejemplo cuando mis hijos decidieron viajar al exterior, mi petición fue de que todo saliera bien; y así fue, ellos llegaron sin ningún tipo de problema. Son tantos los favores que hablan de alguno de ellos seria contar prácticamente toda mi vida, porque siempre me he encomendado primero A Dios y después a la Virgen Santísima. Para mi ellos son lo primero en cualquier situación

Virgilio Crespo
Cuenca

Agradezco y publico este milagro tan palpable de nuestra queridísima Virgen de El Cisne.Mi hijo de 40 años sufrió una convulsión cerebral, no daba signos de vida, en esos momentos de desesperación y con mi voz de súplica acudí a la Virgen, pues tenía un llavero de su imagen la puse en su boca y a los pocos segundos mijo volvió a la vida.

Yo, Julio sufrí un accidente muy grave, me caí de corona del 2do piso en una base de cemento, tuve mucha fracturas de los huesos que nadie hubiera soportado, en mi interior le invoque a mi madre y Ella me escucho hoy le doy gracias y le pido que me ayude para mi completa recuperación, pues gracias por haberme dado una nueva oportunidad.

Después de haber gastado tanto con doctores en la ciudad de Cuenca no tuve la posibilidad de embarazarme, y ahora después de muchos años de espera hoy siento como se mueve y patea dentro de mí mi hijo viene de camino gracias al milagro de la Virgen Santísima y al Divino Niño me faltará la vida para agradecerle este milagro porque me doy cuenta que con paciencia todo llega a su debido tiempo.Estoy muy feliz porque voy a ser madre mis ruegos fueron escuchados Te amo mucho madre mía

07/07/2013

Buenas noches soy de Perú La Virgen le hizo un milagro a mi mama cuando estuvo en Loja y estaba embarazada, ella tenia muchas complicaciones en su gestacion, y le prometio a la Virgen que me pondria su nombre si yo naciera sanita, y asi fue, ahora soy obstetriz y cada parto que atiendo me encomiendo a ella para que sea un parto bueno. Gracias Virgencita del Cisne!

Perú

19/09/2013

A nuestra madre Virgen del Cisne le debo mi vida mi salud ya que siempre me ayudado en todo y ha cumplido mis sueños me ha hecho muchos milagros en mi vida; hace un mes estuve de vacaciones por ecuador y me dio neumonía tenía que hospitalizarme por 8 días para curarme pero hice la romería al cisne a cumplir una promesa a nuestra madre; y cuando en iba a ingresar para ser hospitalizado y que me cure la neumonía me dijo el doctor que estaba súper bien que la neumonía se ha curado fue un milagro más de mi madre de la VIRGEN DEEL CISNE Y DE NUESTRO PADRE DIOS Y JESUS LOS AMO siempre me han ayudado y cada día que nos bendice a todas las personas del mundo y seamos mejores personas.

Edwin Olmedo

12/09/2013 A la Virgen del Cisne, le debo el mayor de los milagros al salvar la vida de mi segunda hija; que presentó una pulmonía muy severa al nacer. Y estuvo en cuidados intensivos. Sin muchas probabilidades de vida. .. Cuando en medio de lágrimas le supliqué a una imagen de la Virgen q tenía en mi mano q salvase su vida.. .pude sentir q la imagen me miró. Y lejos de asustarme este hecho me llenó de gran paz… a partir de ese día mi bebé con la ayuda de los médicos fue mejorando y hoy la tengo junto a mí…

Verónica Caraguay

26/09/2013

Hace 24 años cuando mi hijo nació, me detectaron un crecimiento anormal de la tiroides en una forma tan desproporcionada que los médicos no me dieron esperanzas de vida y muy por el contrario me indicaron que ya no siga gastando; sin embargo, al estar sola y con un hijo por el cual luchar, le suplique a mi madre santísima que me ayude ante su hijo y me permita seguir con vida ya que mi hijo me necesitaba. Mis lágrimas y suplicas fueron escuchadas y hoy gracias a mi churonita sigo trabajando, ayudando y apoyando no solo a mi hijo, sino a mis padres y hermana. Todos los años me vuelvo a hacer exámenes y el medico aun no encuentra explicación como desapareció el tumor que aquel entonces se me formo y que llego a tomar dimensiones de una mariposa adulta. Siempre que puedo converso a todos el milagro que en mí se dio para que aquellos que la necesiten también lo pidan, ya que ella siempre nos escucha. Viva nuestra Churonita.

Yasmin Bravo