Talentos le cantarán al Niño Jesús - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

La Navidad inicia con alegría para la comunidad lojana con el tradicional Festival de Villancicos que organiza el departamento de comunicación de la Diócesis de Loja y la Voz del Santuario y que reúne durante unas horas a cerca de 200 personas, quienes disfrutan de la alegría de esta fecha y del talento musical de jóvenes y niños preparados con entrega y entusiasmo.

Desde diciembre de 2014 el P. Willan Arteaga delegado del departamento de comunicación y director de la radio, organiza este evento que reúne agrupaciones musicales.  En un principio, el Festival de Villancicos se llevaba a cabo en la parroquia San Isidro Labrador, pero este año se cambia de lugar para dar mayor comodidad a los asistentes y permitir que los participantes se puedan promocionar.

El festival de este 2016 que será transmitido por la radio, tiene el propósito de dar a conocer el talento de niños o jóvenes “la invitación es para todos aquellos  que hacen música y tienen la opción de cantar villancicos o música navideña, lo importante es también vivir esta época con alegría y en familia”, menciona el Padre Willan.

Creatividad, talento, sensibilidad e integración artística serán los ingredientes que harán de la noche del 23 de diciembre a las 19h00, una de las más divertidas para todas las familias, porque habrá juegos y teatro.

El festival permitirá experimentar momentos de diversión alrededor de la música, estrechar lazos con todos los que se den cita al auditorio de la curia diocesana y maravillarse con los talentos, aprender de diversas propuestas artísticas,  puestas en escena y contagiarse de emociones y arte.

Las inscripciones se están receptando en secretaria de la Voz del Santuario, hasta el 16 de diciembre, no tiene ningún costo.

Para mayor información llamar al 2589694.

diciembre 13, 2016

diciembre 12, 2016