Santa Misa de Clausura de la Misión Mariana 2017 – Santuario de Nuestra Señora del Cisne

El P. Hernán Ojeda presidió, este domingo 16 de julio a las 11h00,  la Santa Misa de clausura de la Misión Mariana Eucarística 2017, celebrada en la iglesia de la Parroquia María Auxiliadora de Catamayo.

La Misión Mariana Eucarística, iniciativa del Obispo de Loja para avivar la fe en “Churonita” y acercarse a Dios a través de ella,  inició el pasado 15 de febrero con la llegada de la imagen peregrina de la Virgen de El Cisne, al cantón de Gonzanamá. “Es un acierto de Mons. Alfredo José Espinoza Mateus al decretar esta Misión que durará tres años y en esta primera fase hemos tenido gran acogida” señaló el sacerdote.

La imagen visitó diferentes barrios y parroquias de Amaluza, Cariamanga, Quilanga, Gonzanamá y Catamayo, En cada sector se realizaron asambleas marianas para meditar lo que significa la presencia de la Virgen María dentro de la Iglesia para poderla recibir con algarabía.

Para el próximo año la imagen visitará los cantones de Macará, Zapotillo, Celica, Alamor, Pindal, Catacocha, Chaguarpamba y Omedo para concluir en el 2019 en Saraguro y la parte central de Loja con sus 22 parroquias.

septiembre 13, 2017

septiembre 12, 2017