Sacapalca vive sus fiestas religiosas

Desde el pasado mes de junio Sacapalca del cantón de Gonzanamá vive sus fiestas religiosas, en honor a la Virgen de los Desamparados, patrona de la parroquia.

El jueves 8 de junio la Imagen inicio el recorrido por los barrios del sector, y desde el 30 de junio empezaron la novena con la participación de instituciones y barrios, concluyendo este domingo 8 de julio, por la noche a las  20:00 fueron las vísperas de la fiesta con una celebración especial presentaciones artísticas,  quema del tradicional castillo, vaca loca y juegos pirotécnicos.

Este lunes 9 de julio a las 11h00 habrá la Solemne Eucaristía de fiesta celebrada por el P. Carlos Yunga, luego se realizará la procesión con la sagrada imagen por las principales calles de la parroquia;  13:00 gran bazar y otras actividades culturales.

Atte.

P. William Arteaga