Reunión con Comunicadores Institucionales

La reunión, se realizó este jueves 12 de julio en la Sala de Recepciones de la Curia Diocesana a partir de las 10h00, el objetivo fue el de socializar la Creación de la Plataforma Comunicacional Virtual de la Diócesis de Loja con los comunicadores de todas las instituciones de la provincia, a fin de lograr ampliar el panorama informativo de los acontecimientos que se originen durante la Peregrinación Mariana 2018.

“Hemos querido unir nuestros esfuerzos y crear una plataforma comunicacional para que sea nuestro medio de enlace de comunicación con todas las instituciones que estamos con el trabajo diario de las Fiestas Marianas y la Peregrinación de la Virgen de El Cisne” señaló el P. Willan Arteaga director de la PADCOM.

Basada en el internet a través de sus redes sociales, se busca aumentar la conectividad y facilitar el trabajo colaborativo entre las instituciones gubernamentales.

La plataforma podrá ser accedida a través de internet desde cualquier lugar del Mundo. Está compuesta por diversas herramientas integradas y sincronizadas entre sí. Entre ellas están facebook “Romería Virgen del Cisne”, Twitter (@virgendelcisne), Hashtag (#virgendelcisne_).

Este recurso de infinitas posibilidades, permitió que los comunicadores dieran también sus sugerencias para finalmente trabajar unidos para emitir información veraz “todos podrán acceder a este enlace para que puedan adquirir información y así estemos todos  en pleno conocimiento del accionar de lo que sucede en el instante”.

Atte.

P. William Arteaga