Retiro Espiritual para Sacerdotes de la Diócesis de Loja - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

Esta y la próxima semana los sacerdotes de la Diócesis de Loja participarán en un Retiro Espiritual, denominado Ejercicios Espirituales por Cuaresma,  “con el objetivo de reflexionar en nuestra vocación y prepararnos para la Semana Mayor, además de tener un espacio donde se hace un paréntesis al trabajo que se lleva durante todo el año en las parroquias o en diferentes ámbitos en el que uno se desenvuelve, es un tiempo de gracia muy fructífero para autoanalizarnos”.

El P. Gilbert Jiménez, Secretario Canciller, informó que el retiro se llevará a cabo en el Santuario de El Cisne que por cuestiones de logística se realizará en dos grupos, el primero desde hoy 6 hasta el viernes 10 de marzo y el segundo grupo del 13 al 17,  acompañaran como directores espirituales Mons. Eduardo Castillo Pino Obispo Auxiliar de Portoviejo y Mons. Marcos Pérez Arzobispo de la Arquidiócesis de Cuenca respectivamente.

El retiro es obligatorio y son alrededor de 115 sacerdotes que participarán, contando con la intervención de 54 presbíteros en el primer grupo.

El padre Gilbert invitó a la comunidad “a hacer la oración necesaria, para que este retiro de sus frutos y lo sacerdotes que realizaremos estos retiros nos convirtamos y seamos mejores servidores de Dios y del pueblo”.

Marzo 03, 2017

Marzo 02, 2017