“Renueva nuestro amor, Señor” un espacio para reencontrarse - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

El segundo fin de semana de febrero será diferente para quienes decidan darse una nueva oportunidad para reencontrarse.

Se trata de un encuentro para ayudar a las personas a encontrase a sí mismas, reencontrar a su pareja y juntas encontrar a Dios. Es un espacio de silencio y confianza para revisar la vida en pareja.

Es darle a cada Pareja, la oportunidad para dialogar durante un fin de semana, sin que nadie les interrumpa, y sin tener que preocuparse de sus alimentos, de la familia, aislándose de la ciudad y sus ruidos, sin hijos, parientes, o amigos; Para darse el privilegio de dialogar de forma profunda y llevar a cabo una revisión de su trayectoria juntos, ese es el objetivo del retiro espiritual que organiza el departamento de Familia de la Diócesis de Loja, La Parroquia San Isidro Labrador y la Voz del Santuario.

“Este retiro no es solo para parejas casadas por la Iglesia Católica, sino también para quienes están en unión libre o están casadas por lo civil, que están pasando por momentos difíciles” señala el P. Fabián Delgado encargado conjuntamente con el P. Willan Arteaga,  de revisar los pormenores para que se lleve de la mejor manera este evento que se desarrollará los días 10, 11 y 12 de febrero.

Según el P. Fabián, este espacio de recogimiento es el inicio de un proceso de acompañamiento en los distintos problemas de pareja, no se trata de ir a exponer sus dificultades, más bien que los analicen interiormente y que si están preparados lo puedan exteriorizar para ir de a poco resolviendo lo que ha ido destruyendo la relación.

De acuerdo a experiencias anteriores el sacerdote indica que estos espacios son realmente beneficiosos para las personas que buscan una guía para sus conflictos propios y de pareja.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este miércoles 8 de febrero y el costo es de 20 dólares por pareja.

Más información llamando a los siguientes números: Departamento de Familia 2561039 ext.139 / Parroquia San Isidro Labrador 2546028

Favor tener en cuenta las siguientes recomendaciones antes de asistir al retiro.

1. Debe llevar Biblia, cuaderno, esferográfico, artículos de aseo personal tales como: jaboncillo, toalla, cepillo dental, cobija extra.
  2. Este ticket es solo valido para el retiro de la fecha indicada, en caso de no asistir, se perderá automáticamente el cupo.
  3. La Pastoral de Familia, se reserva el derecho de devolver del Retiro Espiritual al ejercitante que incumpla las reglas del mismo y no hay devolución de dinero.
  4. Llevar ropa abrigada, (considerando el clima actual).
  5. Llevar sabanas, almohada y cobija
  6. Está prohibido llevar bebidas alcohólicas así como asistir al mismo bajo efectos del alcohol o cualquier otra sustancia alucinógena.
  7. No llevar reproductores de audio y video y demás aparatos electrónicos distractores.
  8. Si sufre de alguna enfermedad avisar a los responsables del retiro.
  9. Se pide puntualidad en las horas y lugares señalados.
  10. Evite llevar objetos de valor, la Pastoral de Familia no se responsabiliza por la pérdida de ningún objeto.
  11. Traje de baño y traje formal.

febrero 03, 2017

febrero 02, 2017