Primer taller de formación de líderes

Los días 9 y 10 de mayo en el salón de las Hermanas Salesianas de la parroquia San Sebastián, se llevará a cabo el Primer taller de formación de líderes con el tema “liderazgo juvenil”. Están siendo convocados los coordinadores  de las comunidades juveniles y se prevé que asistan unos 40 jóvenes aproximadamente.

El objetivo de esta iniciativa de la Pastoral Juvenil es el de  fortalecer el liderazgo de las comunidades juveniles frente a la actual realidad  para que sean agentes de cambio, cercanía y salir de sí mismos en busca de los demás.

Juan Manuel Rubín de Celis, Coordinador Nacional  Juventud Católica México, será quien expondrá el tema general además de fundamento doctrinal, cimentación, metodologías, cantos y dinámicas.

Más información al 2561039 Ext. 132 o 0994131987

Atte.