Premiando a la acogida, se retira Nacimiento Monumental - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

Superando expectativas, alrededor de 140 mil personas visitaron el Nacimiento Monumental “Cristo, fuente de Agua Viva” que fue inaugurado el pasado 25 de noviembre en la Catedral  y que desde este lunes se comienza a desmontar para que las piezas sean guardadas hasta la próxima Navidad.

A las 19:00 de ayer se programó la Eucaristía de la Fiesta del Bautismo del Señor, con la cual se acaba la temporada de Navidad, que fue celebrada por el párroco de El Sagrario, Carlos Jiménez; y concelebrada por Jimmy Arias.

Luego de esto se realizó el sorteo de un pesebre familiar con dimensiones de 1x2m, compuesto por 30 figuras, cascadas y electricidad. Se hizo entre quienes se anotaron en los libros de visitas ubicados en la iglesia, junto al nacimiento.

Ante una Catedral completamente llena se precedió a  seleccionar 10 niños entre 4 y 5 años, ellos iban sacando los tickets con los nombres de los inscritos, haciéndose acreedora del Nacimiento Dayana Quezada. Según el conteo son alrededor de 23 mil personas las que se participaron, “Pese a estar la Iglesia llena, pudimos realizar el sorteo sin mayores inconvenientes” señala Luis Alverca  principal colaborador de la fabricación del monumental arte religioso.

Aún el pesebre no ha sido retirado por la ganadora, se prevé que en estos días lo haga portando su cédula de identidad para legalizar el procedimiento.

enero 09, 2017

enero 06, 2017