Personal de la Curia Diocesana visitará el Santuario de El Cisne – Santuario de Nuestra Señora del Cisne

Una de las actividades, ya tradicionales,  que organiza la Diócesis de Loja son las peregrinaciones al Santuario de El Cisne que también será acogida por el personal de la Curia Diocesana y de la Pastoral Social Cáritas.

La peregrinación tendrá lugar este martes 30 de mayo y habrá algunos momentos: La Santa Misa presidida por Mons. Alfredo José Espinoza Mateus sdb., Obispo de Loja a las 10h00. Precisamente es este uno de los privilegios que tiene el personal que labora en esta institución,  el de asistir a la misa de fiesta que es todos los 30 de mayo organizada por los priostes dela Azuay  y luego a la procesión en compañía de todos los feligreses, los sacerdotes que laboran en la Curia y el Obispo de Loja.

“Esta visita es para dar gracias por este mes de mayo dedicado a María y por todas las bendiciones que nos da nuestra madre del cielo” señala el Secretario Canciller P. Gilber Jiménez.

Luego de un breve descanso que incluirá el  almuerzo, se dirigirán a un lugar de esparcimiento, donde distintas dinámicas harán que todos disfruten de un ambiente de fraternidad.

Agosto 25, 2017

Agosto 24, 2017