Personal de la Curia Diocesana peregrinará al Santuario de El Cisne

Personal de la Curia Diocesana, Pastoral Social Cáritas  y la Voz del Santuario, visitaran este 30 de mayo el Santuario de El Cisne.

La peregrinación que forma parte del programa general del Mes Mariano, tendrá algunos momentos que incluye la Eucaristía presidida por Mons. Alfredo José Espinoza Mateus sdb., Obispo de Loja a las 10h00 y luego la procesión en compañía de todos los feligreses.

“Esta visita, que se hace todos los años, es importante porque lo hijos van hacia nuestra Madre a dar gracias por todas las bendiciones y a poner en sus manos los distintos trabajos que venimos realizando” señala el Secretario Canciller P. Gilber Jiménez.

Luego de un breve descanso que incluirá el  almuerzo, se dirigirán a un lugar de esparcimiento, donde distintas dinámicas harán que todos disfruten de un ambiente de fraternidad.

Atte.

P. William Arteaga