Peregrinación a la Catedral en homenaje a la Virgen de El Cisne - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

Diferentes actividades se han programado como parte del mes de la Movilidad Humana, que se desarrolla durante septiembre.

Por ejemplo esta mañana a las 10h00 en la Catedral, participaron en la peregrinación de Parroquias e Instituciones que lleva a cabo El Sagrario bajo la dirección del P. Carlos Jiménez.

Luego de congregar a los representantes de los organismos que conforman la Red de Movilidad Humana, como la Defensoría del Pueblo, la Junta Provincial de la Cruz Roja, Cónsul de Perú y Ministerio de Relaciones Exteriores,  iniciaron la celebración Eucarística presidida por el sacerdote Enrry Armijos responsable de la Pastoral Social Cáritas.

En su homilía recalcó el servicio a los demás, “tenemos una misión particular de trabajar por el bien del hombre que está en movilidad, indistintamente de su condición social, económico inclusive de credo. Hemos querido poner a los pies de la Virgen de El Cisne a todos los que pertenecen a la Red de Movilidad Humana para que sean bendecidos y juntos pongamos ese granito de arena para poder servir a nuestro hermano en definitiva al hijo de Dios”.

septiembre 27, 2016

septiembre 26, 2016