subir-240x300-9522989

La Virgen María fue la Madre de Jesús y, con este hecho, se cumplieron las Escrituras y todo lo dicho por los profetas. Dios escogió a esta mujer para ser la Madre de su Hijo. Con ella se aproximó la hora de la salvación. Por esta razón la Iglesia celebra esta fiesta con alabanzas y acciones de gracias. Iván Toasa junto a su familia viajo 15 horas desde Machachi, llegaron el pasado 26 de agosto donde empezaron la novena y al culminar el 3 de septiembre, se quemó uno de los dos castillos que trajeron para rendirle homenaje. En el Santuario de El Cisne, desde las 10h00 de este 8 de septiembre se realizó la Misa Campal en su honor, los priostes de Machachi y Latacunga que armaron todo el festejo le cantaron el feliz cumpleaños. El nacimiento de la Virgen María tuvo privilegios únicos. Ella vino al mundo sin pecado original. María, la elegida para ser Madre de Dios, era pura, santa, con todas las gracias más preciosas. Tenía la gracia santificante, desde su concepción.

La vida de la Virgen María nos enseña a alabar a Dios por las gracias que le otorgó y por las bendiciones que por Ella derramó sobre el mundo.

Parroquia de El Cisne se vistió de fiesta - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

agosto 18, 2016

agosto 17, 2016