Parroquia Cristo Luz del Mundo de Vilcabamba recibirá visita de la Imagen Peregrina de la Virgen de El Cisne – Santuario de Nuestra Señora del Cisne

La imagen peregrina de la Virgen de El Cisne será llevada este 9 de junio desde Yangana  hasta la parroquia Cristo Luz del Mundo, y durante cinco días permanecerá en este sector que tiene una abundante feligresía.

El P. Luis Gonza, sacerdote de la parroquia, contó a la Voz del Santuario cual es el itinerario que tienen programado para su recibimiento y estadía.

“Recibiremos a la imagen peregrina a partir de las 14h30 en los límites de Yangana y Vilcabamba, a las 17h00 la celebración de la Eucaristía de bienvenida”.

Después a las 20h00 tendrán un programa cultural donde participaran los fieles de la parroquia que pertenecen al Movimiento Juan XXIII y los barrios Tumianuma, Moyococha, Linderos y Santorum.

Para el sábado 10 de junio se tiene programado a las 5h00 el rezo del Santo Rosario, luego se dará un espacio de confraternidad hasta las 8h00, hora en la que sale la imagen peregrina hasta el barrio Tumianuma donde se celebrará la Santa Misa a las 9h00 para luego trasladarse hasta el barrio Moyococha,  a las 12h00 la salida al barrio Santorum y a las 13h30 hasta el barrio Linderos donde se celebrará la Eucaristía a las 14h30 y finalmente para recorrer los barrios de Cucanamá Alto y Bajo, para arribar al templo de Vilcabamba.

Aparte de su recorrido por estos barrios  la imagen visitará otros sectores como Mollepamba, San José, Yamburara Alto, Yamburara Bajo,  Izhcayluma en la Casa de los Vocacionistas y Cuba.

La peregrinación de la réplica de la imagen original de la Virgen de El Cisne por este atractivo turístico terminará el 13 de junio para ser trasladada hasta San Pedro de Vilcabamba.

Septiembre 01, 2017

Agosto 31, 2017