111111-300x225-2213214

Hoy, en horas de la mañana arribó a la ciudad de Loja, Manuel Melzer, quien pertenece a JUGEND EINE WELT (Jóvenes un mundo), una ONG Salesiana de Austria que apoya en proyectos a la Inspectoría Salesiana del Ecuador y de otros países, en esta ocasión se encuentra en nuestra Diócesis, para apoyar a algunos planes de obra social y comunitaria.

Son cinco los proyectos que se pretende apoyar (por el momento): El proyecto de la enfermedad de lepra en Zambi, el proyecto con las personas discapacitadas en el Hogar “San Camilo de Lellis”, el proyecto de la casa de acogida para niños & madres adolescentes, el proyecto casa hogar y dispensario médico “Reina del Cisne” y el proyecto casa de acogimiento “Dorotea Carrión”.

El estudio y verificación de los proyectos se los realizó conjuntamente con Mons. Alfredo José Espinoza Mateus, sdb, Obispo de Loja; P. Armando Jimenez, Vicario General; P. Luis león, ecónomo; P. Gilber Jiménez, Secretario General y P. Carlos Yunga, Gestor de Proyectos.

Manuel Melzer, el 28 de enero se dirigirá hacia la ciudad de cuenca, donde continuará con el estudio de diferentes proyectos sociales.