Nueva York recibe a la Virgen de El Cisne - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

Luego de concluir su recorrido por los lugares más afectados por el terremoto en la provincia de Manabí, la imagen peregrina de la Virgen de  El Cisne partió este 19 de septiembre hacia Nueva York,   custodiada por los sacerdotes Gilbert Jiménez y Damián Vargas.

El objetivo principal según el Obispo de Loja es renovar y fortalecer la fe en la Virgen de El Cisne en quienes se encuentran lejos de tierras ecuatorianas.Con esté  recorrido que realizara en la ciudad más poblada de los Estados Unidos, también se pretende motivara tener un encuentro cercano con el Señor a través del  sacramento de la reconciliación, “siempre abramos las puertas al Señor porque María nos trae a él, tengamos esa actitud de siempre estar dispuestos de recibir a Jesús en nuestra vida, a estar dispuestos a encontrar el camino para acercarnos a él y ojalá que ese camino sea para nosotros la Virgen”.

La imagen permanecerá hasta el 19 de octubre y cumplirá el siguiente itinerario.

IGLESIADELA ASUNCIÓN

‘·

131UniónAvenue

Peekskill,NewYork