Novena llegara a Instituciones públicas y privadas - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

Del 14 al 22 de diciembre se efectuará la Novena Navideña en Instituciones públicas y privadas a cargo de la Diócesis de Loja a través del Departamento de liturgia, el objetivo es rezar con el personal administrativo, directores y empleados en esta época de paz. Visitaran cada una de las Instituciones mediante un cronograma que empieza el lunes 14 a las 17 horas en la Gobernación con el tema Juan anuncio de Misericordia, martes 15 Municipio a las 18 horas, Miércoles 16 Empresa Eléctrica a las 10 de la mañana, Jueves 17 Ejercito a cargo del Párroco Líder Córdova, viernes 18 en el edificio Zonal 7, sábado 19 en el Centro Comercial Loja a las 18 horas, domingo 10 Centro Comercial la Pradera Supermaxi, lunes 21 Policía Nacional y martes 22 Prefectura a las 17 horas. El Padre Jimmy Arias responsable del Departamento de Liturgia sostuvo que la jornada se enmarca en el año de la Misericordia día inaugurado el pasado 8 de Diciembre por el papa Francisco quien llamó a las Diócesis a que salgan al encuentro en las entidades personas jurídicas y ciudadanía, que mejor este tiempo de navidad para visitar a los fieles y juntos rezar la novena en honor al nacimiento del Niño Jesús.

Manifestó que este año harán eco de la novena de la Misericordia ejes basados en la Biblia. Cada plegaria será puntual no se excederá más de 30 minutos a cada Institución llegaran acompañados de villancicos, pesebre viviente compuesto por jóvenes voluntarios que harán el papel de José, María entre otros. El mensaje de navidad lo dará Monseñor Alfredo Espinosa.

Abril 12, 2017

Abril 10, 2017