subir9-300x200-4385161

Cada 16 de diciembre se inicia la Novena de Navidad y comienza la cuenta regresiva para celebrar el nacimiento de Jesucristo. En este sentido y haciendo eco al llamado del Papa Francisco de dejar de lado la indiferencia, los Medios de Comunicación se han unido para rezar la Novena y vivir intensamente estos 9 días en familia.

La iniciativa es de la Diócesis de Loja, quien conjuntamente con Radio La Voz del Santuario y bajo la dirección del P. Willan Arteaga, recibirán en sus instalaciones a algunos de los principales medios de información de la Ciudad, mediante un cronograma.

“Es importante que los Medios de Comunicación se unan en un ambiente de hermandad” señaló el P. Willan haciendo referencia de que en el primer día participó Radio Luz y Vida.

La jornada inicia a las 10h00 con una breve reseña histórica del Medio de Comunicación que participa en cada día de la novena y a partir de la 10h30 villancicos y oraciones forman parte del ambiente navideño.