Misión Mariana Eucarística se inauguró en Gonzanamá - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

Este 15 de febrero con la llegada de la imagen peregrina de la Virgen de El Cisne, al cantón de Gonzanamá, se dio inicio La Misión Mariana Eucarística 2017 que se inauguró oficialmente con una Misa solemne en el Santuario del Señor del Buen Suceso, la cual fue concelebrada por sacerdotes de distintos puntos de la Diócesis de Loja y presidida por Mons. Alfredo José Espinoza Mateus sdb., “los invito a todos a abrir las puertas de sus vidas, de su corazón para recibir a María nuestra madre y para recibir a Jesús” señaló el Obispo en su homilía.

La imagen visitará diferentes parroquias rurales de la provincia, por ejemplo, el día de hoy se tiene previsto que arribe a la parroquia de Jimbura aproximadamente a las 15h00, para ello los feligreses se han preparado previamente para recibirla, teniendo presente de que realizaron asambleas marianas para meditar lo que significa la presencia de la Virgen María dentro de la Iglesia.

Para el 20 de febrero, la imagen llegará a Amaluza, y permanecerá 8 días; el párroco, conjuntamente con autoridades y devotos, ya tienen planificadas algunas actividades para su recibimiento.

febrero 15, 2017

febrero 14, 2017