Migrantes en Estados Unidos recibe a la Virgen de El Cisne

Migrantes en  Estados Unidos recibe a la Virgen de El Cisne

Este lunes 10 de septiembre a las 16h00, la imagen peregrina de la Virgen de El Cisne, arribó al aeropuerto Internacional “John F. Kennedy” localizado en Queens al sureste de Nueva York, Estados Unidos, donde fue recibida por cientos de feligreses ecuatorianos.

El objetivo según el Secretario Canciller de la Diócesis de Loja es acompañarlos en las festividades que organizan los migrantes en las que su cultura reverdece  en torno a su fe a la “Churonita”; “son muchos ecuatorianos que están en este país, algunos al no tener documentos se les hace imposible venir, por ello nos piden que vayamos y nosotros como Diócesis no podemos abandonarlos. Cuando la Virgen de El Cisne llega a visitarlos los motiva al sacramento de la reconciliación” señaló.

“Son años que no he podido visitarla pero la llevo en mi mente y corazón, ahora que nos viene a visitar es una alegría tan grande” manifestó por su parte Reinaldo Calle

En su estadía hasta octubre visitaran 26 parroquias y estará custodiada por los sacerdotes Gilbert Jiménez y Jaime Chamba.

Atte.

P. William Arteaga
PASTORAL DE COMUNICACIÓN

Dirección: 10 de Agosto/ Bernardo Valdivieso y Olmedo – Apartado 1101 – 1034