agosto 31, 2015
en Noticias

subir12-169x300-2601011

De a poco la Iglesia Catedral se llena de feligreses que llegan de todas partes para venerar a la Sagrada Imagen de la Virgen María en la advocación de la Virgen de El Cisne.

La presencia de gente de otras ciudades se observa por los alrededores de la Iglesia Catedral cuando salen de escuchar una de las 10 Misas, en honor a la Imagen, ante todo las de la mañana.

Jorge Pintado Culcai, oriundo de la Ciudad de Cuenca, llegó con su familia: su esposa y sus dos hijos, menores de edad, para orar al pie de la Virgen de El Cisne y agradecer por las bendiciones recibidas.

Comenta que llegó la noche del último sábado en su vehículo y esperaron que amanezca para acudir a la Iglesia Catedral a escuchar la Misa y renovar su fe a la Virgen de El Cisne. (WSV)
La mañana de ayer en la Misa de las 11:00 hubo una cantidad considerable de personas.

Los devotos acuden a venerar a ‘La Churonita’ - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

agosto 04, 2016

agosto 03, 2016