foto-300x200-1251107

“No lo entiendo pero te doy la bendición, quiero que te vayas de la casa con mi bendición, y si algún día te das cuenta que no es tu camino, puedes regresar, pero si es tu camino sigue adelante…” fueron las palabras de un padre que despedía a su hijo en el momento que optó por seguir a Dios. Palabras que calaron profundamente en Mons. Alfredo José Espinoza Mateus, en la actualidad Obispo de Loja, y que hoy despide con profundo dolor a su progenitor que tras un largo recorrido por los caminos de la vida descansa en sueño eterno. Los actos fúnebres que se dieron en Guayaquil ciudad que lo vio nacer, culminaron esta tarde con la Eucaristía de despedida a las 16h00. En Loja personal de la Diócesis y comunidad en general, se unieron a este acto de solidaridad a la misma hora.

En la homilía se destacó las virtudes de Alfredo Antonio, que siempre acompañó a su hijo y que nunca estuvieron demás sus consejos y recomendaciones.