Loja celebrará su Consagración al Sagrado Corazón de Jesús

Loja celebrará su  Consagración al Sagrado Corazón de Jesús

Devotos del Sagrado Corazón de Jesús asistirán este viernes 8 de junio para celebrar una Solemne Eucaristía en la Catedral por motivo del aniversario de la consagración de Loja al Sagrado Corazón de Jesús.

La cita, programada para las 18:30, es organizada por la parroquia El Sagrario y priostes.

La Iglesia dedica todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneremos, lo honremos y lo imitemos especialmente en estos 30 días.

Esto significa que debemos vivir este mes demostrándole a Jesús con nuestras obras que lo amamos, que correspondemos al gran amor que Él nos tiene y que nos ha demostrado entregándose a la muerte por nosotros, quedándose en la Eucaristía y enseñándonos el camino a la vida eterna.

Todos los días podemos acercarnos a Jesús o alejarnos de Él. De nosotros depende, ya que Él nos está esperando y amando.

Atte.

P. William Arteaga