Loja 2017, Yo marcho por la Vida - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

El sábado 25 de marzo, en la Zona Militar Brigada de Infantería  Nº 7 Loja, se llevará a cabo la gran concentración de personas de todas las edades que participarán en  la Marcha por la Vida.

Para el padre Fabián Delgado, encargado del departamento de Familia de la Diócesis de Loja,  este tercer encuentro es una manera de continuar defendiendo la vida de los niños por nacer, de los niños que no tienen voz ante el tema del aborto: “el motivo de esta marcha,  es la vida que es una bendición y un regalo de Dios, la cual necesita que nosotros la defendamos”.

La concentración será a partir de las 14h00, y de ahí se saldrá por la Av. Gran Colombia para entrar por la Puerta de la Ciudad, dirigirse por la calle 18 de noviembre hasta la altura de la 10 de Agosto en dirección a la Iglesia Catedral, el evento concluirá con la bendición a las mamás embarazadas y pequeños que fueron consagrados el año pasado en los vientres de sus madres,  por parte de Mons. Alfredo José Espinoza Mateus sdb., “la invitación es para todos, colegios instituciones, fundaciones y público en general que defienden la vida” puntualizó.

Marzo 07, 2017

Marzo 06, 2017