Jornada de Catequesis y Biblia en la Provincia - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

Este fin de semana se desarrolló la jornada de catequesis correspondiente a la zona de Macará que la conforman las parroquias de Tacamoros, Sozoranga, Sabiango, Reina de El Cisne de Macará y Zapotillo. El objetivo  es de dar formación a los catequistas además de fortalecer y actualizar contenidos.

Estos contenidos impartidos por el P. Damián Vargas responsable del departamento de catequesis de la Diócesis de Loja fueron combinados con los conocimientos del P. Danilo Palacios tutor de Biblia quien hizo énfasis en el tema del Año Santo de la Misericordia.

La jornada inició el viernes desde las 17h00 hasta el domingo, tiempo en el que también se pudo observar el dinamismo de quienes participaron además de estar presentes en la Santa Eucaristía.