III Festival Mariano “Cantemos a la Madre de la Esperanza”

El grupo juvenil “Cristo vive en mí” y el Grupo de alabanza del Santuario de El Cisne han organizado el III Festival Mariano que se llevará a cabo el sábado 28  de julio desde las 14h00, en el campo Mariano de la Parroquia  de “El Cisne”.

Las inscripciones ya se están receptando  hasta el 20 de julio y tiene  un costo de 10 dólares, podrán participar  niños, jóvenes, adultos y grupos musicales. La exposición de talentos será de música religiosa.

Esta actividad ha generado gran expectativa en todos quienes desean dar a conocer su música. “Para nosotros es una alegría saber que ese amor a la Madre Santísima está creciendo a nivel de la provincia y el país” señala el P. Jaime Chamba encargado de la organización.

Los premios están distribuidos de la siguiente manera:

Primer Lugar: $800

Segundo Lugar: $500

Tercero Lugar: $300

Más información 2106061 0980664249.

Atte.

P. William Arteaga