Hoy inicia la Jornada local de la Juventud Loja

Hoy inicia la Jornada  local de la Juventud Loja

La Diócesis de Loja, este 8 de junio a partir de las 18h00, desde la Plaza de San Sebastián dará inicio la Jornada Local de la Juventud, organizada por la Pastoral Juvenil.
Con el tema He aquí la esclava del Señor y bajo el lema “No temas María porque has hallado, gracia delante de Dios”, la jornada tiene el objetivo de celebrar la fe de María y preparar a los jóvenes rumbo a la jornada nacional y mundial de la Juventud Panamá 2019.

También será  un espacio significativo para la gran preparación de los jóvenes hacia el encuentro con Jesucristo. Se pretende que el joven manifieste su fe y establezca su vínculo personal con Dios.

Los participantes de esta jornada son jóvenes de toda la provincia que desde las 14h00 se dirigieron a los centros asignados para las inscripciones y distribución en las familias, luego se concentraran en San Sebastián para la Eucaristía a las 19h00.

Atte.

P. William Arteaga