Foro: Jubileo de la mujer 2016 | Santuario de Nuestra Señora del Cisne

La Pastoral Social Cáritas Loja -Pastoral de la Mujer, por conmemorar el Día Internacional de la Mujer decretado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, y con ocasión del Jubileo del Año de la Misericordia que convoca Su Santidad el Papa Francisco, como parte de sus actividades, han organizado el Foro: “Mujer forjadora y testimonio de la misericordia de Dios”.

Los ponentes son destacados profesionales locales y nacionales con amplios conocimientos acerca del tema.

Doctora Amparo Medina con la ponencia “Mujer Forjadora y Testimonio de la Misericordia de Dios”.

Doctora Patricia Bedoya con la ponencia “El Despertar de la Conciencia Femenina a la Misericordia de Dios”.

Abogada Raquel Veintimilla, coordinadora Zona 7 del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, con la ponencia “Justicia y Misericordia Exigencia de Dios”

Monseñor Hermenegildo Torres, Obispo Auxiliar de Machala con la ponencia “Mujer, vínculo afectivo de la Misericordia de Dios para con su Iglesia”.

Los moderadores son el Doctor Camilo Espinoza Pereira, Asesor Educativo Zonal del Ministerio de Educación y la licenciada Mariana  del Carmen Carrera Coordinadora de Pastoral de la Mujer Cáritas Ecuador.

El Foro  se cumplirá en el auditorio de la Curia Diocesana, el día miércoles 30 de marzo desde las 10h00, está dirigido a toda la ciudadanía y a las organizaciones de mujeres de la provincia de Loja en particular.