Formación de Coordinadores Zona Sur – Santuario de Nuestra Señora del Cisne

En la parroquia El Limo del cantón Puyango, durante  los días 23, 24, y 25 de junio, se llevará a cabo la formación de coordinadores de Grupos Juveniles de la Zona Sur, que comprenden las zonas pastorales de Macará, Catacocha y Celica.

En esta ocasión ha sido convocada la directiva de cada grupo juvenil para que ellos sean los portavoces de todo lo aprendido en el encuentro “estos jóvenes están constantemente en formación para que ellos aprendan y puedan transmitir estos conocimientos al grupo que dirigen” señala el padre Carlos Ortiz delegado de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Loja.

“El objetivo de estas formaciones es tener jóvenes instruidos integralmente para que ayuden en la evangelización” agregó.

Para este mes se tiene previsto revisar temas relacionados con el aprendizaje que reciben los 19 jóvenes que están adquiriendo el diplomado virtual en la Conferencia Episcopal.

Septiembre 05, 2017

Septiembre 04, 2017