Festividades por conmemorar 17 años de fe, en estado norteamericano - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

La iglesia de la Asunción Peeksill se alista para recibir este 01 de octubre a la venerada imagen peregrina de la Virgen de El Cisne. La bienvenida se desarrollara a partir de las 19h00, con la celebración Eucarística y programa religioso, además de la participación musical de María del Carmen Parrales y serenata a cargo de los Ministerios de música de la parroquia.

Las actividades que se extienden  hasta el día siguiente,  son para  celebrar 17 años de mantener la devoción en la “Churonita” en esta jurisdicción. El domingo 02 de octubre tienen programado la fiesta multicultural, juegos para niños, danzas, comida típica y concierto de música religiosa.

Todas estas actividades están siendo presididas por los sacerdotes John Higgins párroco de la iglesia de Asunción y párroco honorario de las parroquias de Girón, Santa Isabel y San Fernando en Ecuador y VicentDruding Vicario de la iglesia de Asunción.

Por la tarde se realizará la misa andina campal a la que también participarán los padres Gilbert Jiménez y Damián Vargas conjuntamente con diáconos invitados.

octubre 18, 2016

octubre 17, 2016