Familia Diocesana disfrutara de la Navidad - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

Hasta este 21 de  diciembre se laborará en forma normal en las  diferentes pastorales de la Diócesis de Loja, toda vez que se da inicio a las vacaciones que se programan anualmente por las festividades navideñas y fin de año.

El padre Gilbert Jiménez, Secretario Canciller,explicó que con respecto a las vacaciones se llevan a cabo de acuerdo al cronograma de actividades que se establecen en dos periodos, en los meses de agosto y diciembre “a partir del viernes 23, todo el personal tiene vacaciones hasta el 2 de enero y retornan a sus labores el 3.Estas vacaciones se dan precisamente para que todos estén unidos en familia y celebremos el Nacimiento de JESÚS, creo que las dos cosas deben estar juntas”.

Dijo que desde el pasado lunes 12 se inició conjuntamente con el personal,  la novena de preparación para concluir el jueves 22 con la Eucaristía de Acción de Gracias que la presidirá Monseñor Alfredo José Espinoza Mateussdb.

“Tendremos el agasajo y compartiremos un momento ameno con todos, eso es importante vivir estas fiestas con amor y paz. Deseo que vivamos una felices Navidades y que Jesús nos traiga lo que más necesitamos para que en nuestros hogares exista amor y respeto” finalizó

enero 04, 2017

enero 03, 2017