Eucaristía por los enfermos en la Catedral

Eucaristía por los enfermos  en la Catedral

Como cada año el 11 de febrero se celebra la Jornada Mundial del Enfermo por eso, esta tarde en la Catedral a las 16h00, se llevó a cabo la Eucaristía de Unción de  los enfermos, y a continuación, se les entregó un recuerdo que previamente fueron bendecidos por el p. Fabián Delgado quien presidió la Santa Misa “hemos venido aquí a pedirle al Señor que bendiga estos dolores, que de sentido a la fragilidad humana, gracias por venir y hacer que este compromiso de velar por los que más necesitan valga la pena”.

Estuvieron presentes familiares y Voluntariado de San Vicente de Paúl, SOLCA, Hospital del Isidro Ayora, los capellanes de los hospitales y comunidad general, que estuvieron presentes apoyando a su familiar enfermo o ancianitos, fue un momento de consuelo y fortaleza.

Atte.

P. William Arteaga