Eucaristía en honor a María Auxiliadora

Este jueves 24 de mayo, la Iglesia celebra la fiesta de María Auxiliadora. Esta advocación mariana, conocida también como María, Auxilio de los Cristianos, es patrona de una de las  parroquias de Catamayo que lleva su mismo nombre y en todo el cantón ha habido actividades especiales en su honor.

Las festividades iniciaron con  una novena preparatoria en las que participaron los fieles. Para hoy, se ha previsto la celebración Eucarística a las 19h00 que será presidida por Monseñor Alfredo José Espinoza Mateus sdb., y luego la procesión con la imagen de María Auxiliadora, para finalizar con un programa artístico cultural.

“Volvamos a Dios a través de  nuestra Madre en la Advocación de María Auxiliadora, él es el único que puede sostenernos para enfrentar las distintas y difíciles situaciones por las que estemos atravesando” señaló el P. Hernán Ojeda.

Atte.

P. William Arteaga