Encuentro Juvenil Vocacional Vicaría Rural “San Antonio” – Saraguro

Encuentro Juvenil Vocacional Vicaría Rural “San Antonio” - Saraguro

El Departamento de Pastoral Juvenil Vocacional de la Diócesis de Loja, realizó el pasado  26 de mayo, el Encuentro Juvenil Vocacional en la Vicaría Rural San Antonio de Saraguro, con el lema: “No temas María porque has hallado, gracia delante de Dios”. El objetivo fue el de incentivar a los jóvenes a vivir con valentía a ejemplo de María, con creatividad y saliendo de nosotros mismos, para asumir los nuevos desafíos que presenta la sociedad.

Hubo gran acogida, participaron 75 jóvenes de la Vicaría San Antonio (Saraguro, Tenta, Urdaneta, San Lucas, San Antonio, Selva Alegre, Santiago, y Sumaypamba).

En este tipo de espacios también se logra efectuar una  evaluación de lo que se viene realizando además de continuar trabajando por dar vida a ese carisma por la que se inclinen los jóvenes.

Este evento fue posible gracias a Mons. Alfredo José Espinoza Mateus, sdb, los sacerdotes Carlos Ortiz, delegado de Pastoral Juvenil, Siro Soto delegado de Vocaciones y José Manuel Chamba Párroco de Sumaypamba, los seminaristas Álvaro y Diego, el equipo de jóvenes de Loja y los benefactores y familias que apoyaron a este evento.

Atte.

P. William Arteaga