Encuentro de Jóvenes en la Zona Sur - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

La Pastoral  de Juventud de La Diócesis de Loja llevará a cabo este fin de semana(20,21 y 22 de mayo) el encuentro de jóvenes de la Zona Sur en Zapotillo que comprende los sectores de Paltas, Celica y Macará. La iniciativa tiene como objetivo comprometer a los jóvenes a prepararse en las distintas etapas de formación de un buen cristiano espiritual, humana e intelectual, además de tener momentos de sano esparcimiento. “La idea también es que los jóvenes coordinadores se conviertan en promotores vocacionales para ello estará el P. Siro Soto del departamento de Vocación” señala el P. Carlos Ortiz director de la pastoral.

El grupo juvenil “Jesús camino verdadero” de Zapotillo a partir de las 5 de la tarde recibirá a los jóvenes que se han inscrito pagando un costo de 3 dólares para cubrir algunos gastos de logística.

La idea de estos encuentros que se desarrollan por zonas es facilitar a los jóvenes su participación, con esta táctica, se acortan distancias y se tienen buenos resultados al contar con bastante a fluencia de jóvenes que buscan acercarse a Dios.