reunion-300x115-7643418

Los primeros días de septiembre, participaron 95 catequistas de todas las etapas de formación, sub zona de Celica, integrada por la Parroquia San Pedro Apóstol de Celica, San Jacinto de Guachanamá, San Juan Bautista de Pózul, y Nuestra Señora de las Mercedes de Sabanilla. Colaboraron como facilitadores, en estas jornadas, los Padres: Juan Lalangui Párroco de Pózul, P. Vicente Espinoza, que fue el anfitrión, el Diácono Edwin Castillo, delegado del P. Giovanny Campoverde, dos Hermanas Teresitas de Celica, el equipo coordinador del área de catequesis de la Diócesis de Loja, y una Hermana delegada del departamento de Pastoral Vocacional. La temática de formación fue de acuerdo con el proceso que se lleva y los textos que se utiliza en cada una de las etapas de formación: pedagogía, biblia, espiritualidad, liturgia, dinámicas, mariología, liderazgo, entre otras.

Mientras tanto en Loja, los Catequistas de la Subzona Sur (Santa Narcisa de Jesús, San Sebastián, Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, Santa Madre de Dios, Ntra. Sra. de la Paz, Divino Niño, Parroquia San Isidro Labrador), recibirán formación los días 18, 19, 20. El lugar del encuentro será en Ntra. Sra. de la Paz (La Pradera).

Encuentro de Formación de Catequistas en Sabanilla - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

septiembre 02, 2016

septiembre 01, 2016