Encuentro de Catequistas en Quilanga – Santuario de Nuestra Señora del Cisne

En agosto los días 4, 5 y 6 en el cantón Quilanga se llevará a cabo el Encuentro de Catequistas de la zona de Gonzanamá con sus respectivas parroquias (Sacapalca, Nambacola, San Antonio de las Aradas, Purunumá y Changaimina). Esta iniciativa nace como una propuesta para catequistas a tener una experiencia de oración, reflexión y encuentro con ellos mismos, con los otros y con Dios, “estaremos interactuando diferentes temas que son de pedagogía, biblia, Mariología, Cristología, cantos y animaciones elementos importantes en la formación de catequistas” señala el P. Damián Vargas organizador del evento y director del departamento de catequesis de la diócesis de Loja.

Esta formación busca nutrir la espiritualidad de los catequistas brindándoles una experiencia que favorezca el desempeño de su vocación y que los unifique en torno a una espiritualidad apropiada para su ministerio.

Han sido convocados todos los catequistas que están en proceso de formación, pero también quieran iniciarse en esta maravillosa tarea.

septiembre 21, 2017

septiembre 21, 2017