Fiesta del Señor de la Misericordia 

imagen-divina-misericordia-300x225-5315992

Con una misa y procesión los fieles de la imagen de Jesús de la Divina Misericordia del la Parroquia de  San Isidro Labrador, al sur de la ciudad, la mañana de ayer, finalizaron las festividades en honor al santo.

José Díaz Ogoño, uno de los priostes, indicó que la festividad se la celebra desde hace tres años y fue Juan de Dios Puchaicela, quien avivó la festividad religiosa que tiene mucha acogida.

“Debo destacar el apoyo de nuestro párroco, William Arteaga, un sacerdote muy entusiasta el cual ha levantado este sector y como puede darse cuenta la iglesia falta para los fieles”, dice el morador.

La fiesta religiosa se desarrolló con los nueve días de la novena. El último sábado fue la víspera en la cual hubo una hora de alabanza con los diferentes grupos y luego disfrutaron de un apetitoso café.

Díaz Ogoño indica que la imagen de Jesús de la Divina Misericordia es muy milagrosa. Juan de Dios Puchaicela dice que la efigie se reveló ante él y le pidió que establezca una fiesta.

Antes solamente le pasaba una misa, pero en la revelación le pidió que organice una festividad más grande en donde vea reunidos a todos sus hijos. Al evento acuden moradores de otros barrios. (WSV)

Unas mil personas se congregaron en el templo.