subir7-300x140-1925099

 

La Iglesia alista actividades por motivo de Navidad. Llaman a celebrar esta fecha en unión de la familia, lejos del ámbito comercial. La Diócesis de Loja coordina actividades a nivel de las Iglesias de la Ciudad de Loja, para unirse a la celebración de la Noche Buena y Navidad.

Desde fines de noviembre, cada Iglesia con el apoyo de sus moradores, arreglaron el tradicional pesebre, con material y objetos reciclables, a fin de cuidar la naturaleza. Alistan diversos eventos en cada Comunidad y uno de ellos que se ha vuelto una tradición es la Misa del gallo. Con motivo de la época navideña, a nivel de las Parroquias, como es costumbre, se cumplió con el arreglo de los nacimientos y se alistan para iniciar con la novena.

Según la agenda de la Iglesia, el 19 de diciembre a las 10:00 se cumplirá el segundo concurso de villancicos, donde los más pequeños demostrarán sus habilidades en el canto. El evento es organizado por la Diócesis de Loja, con el apoyo de La Voz del Santuario y la Parroquia San Isidro Labrador.