En Junio Jornada De Formación Diocesana | Santuario De Nuestra Señora Del Cisne

La Jornada de Formación Diocesana, están organizadas por las pastorales de liturgia, familia y la escuela de biblia de la Diócesis de Loja y está  dirigido a sacerdotes y público en general.  Esta jornada se desarrollará en el teatro de la Unidad Educativa “La Inmaculada”del 6 al 8 de junio con el tema: “Ritos de la misa, su espiritualidad; Demonios, posesiones y exorcismos”, los mismos que serán dictados por el reconocido teólogo español P. José Antonio Fortea, especialista en demonología.

“Nuestra intención es, que el sacramento de la eucaristía que es la fuente de vida de la iglesia y los diferentes ritos dejen de ser monótonos, las personas deben conocer su significado y dar reverencia verdadera a Dios” señala el P. Jimmy Arias quien  ve con agrado la gran acogida que ha tenido la jornada a nivel nacional y se habla de una videoconferencia en vista de que la convocatoria ha logrado llenar los cupos de 465 personas.

La conferencia será  interactiva esto conlleva a salir  de los esquemas tradicionales para ofrecer una experiencia integrada al permitir la participación de los presentes con preguntas luego de la exposición del interlocutor.

Las inscripciones se están receptando en los departamentos de biblia, liturgia y familia hasta el 23 de mayo y su costo es de diez dólares para cubrir los gastos de refrigerio y material informativo.