En honor a la Virgen de El Cisne Diócesis de Loja celebra fiesta del clero

En honor a la Virgen de El Cisne Diócesis de Loja celebra fiesta del clero

Desde la Coronación canónica del 8 de septiembre de 1930,  de la Virgen de El Cisne por parte del Papa Pío XI, el clero lojano, con triduo solemne celebra las fiestas en su honor.  En este año las fiestas han sido organizadas por la Zona Pastoral de Calvas.

Primer día del Triduo:

Martes 11 de septiembre a las 19h00 se celebrará la Eucaristía del primer día del triduo, se realizará en la iglesia colonial de El valle, donde también se bendecirá el nuevo Centro Pastoral.

Segundo día del Triduo:

Miércoles 12 de septiembre desde las 8h00 está programado el día de convivencia sacerdotal en el Centro Recreacional “Eliseo Arias Carrión” Guayabal – Catamayo

Tercer día del Triduo:

Jueves 13 de septiembre a las 11h00 Solemne Eucaristía de fiestas presidida por Mons. Alfredo José Espinoza Mateus sdb. y concelebrada por todos los sacerdotes de la ciudad y provincia de Loja.

“Cabe resaltar que estas festividades son para agradecer a Dios y honrar a María en la advocación de la Santísima Virgen de El Cisne, además este evento nos permite fraternizar entre los hermanos sacerdotes.” Recalcó Carlos Jiménez quien está al frente de la organización.

Además agregó que todos se encomiendan a las oraciones de los fieles para poder perseverar, y cumplir la Misión que Dios les ha encargado.

 

Atte.


P. William Arteaga
PASTORAL DE COMUNICACIÓN

Dirección: 10 de Agosto/ Bernardo Valdivieso y Olmedo – Apartado 1101 – 1034
Telefax. 2- 58-23-62 Ext. 123
Correo: padcomdiocesisdeloja@gmail.com
Web: www.diocesisloja.org

share