Dona una rosa para María

Estamos próximos a recibir en nuestra ciudad la Imagen de la Virgen del Cisne y para ello los lojanos nos preparamos física y espiritualmente.

La organización para lo que será su traslado, bienvenida y estadía, se ha venido realizando en distintas reuniones de trabajo entre las autoridades y la Diócesis de Loja. Todo esta casi listo, sin embargo quedan los pequeños detalles por revisar, entre ellos esta el escenario donde será colocada la Imagen para la Misa Campal  en la Catedral el lunes 20 de agosto.

“Invito a lós lojanos a abrir  nuestro corazón para recibir a María y a través de ella  a su hijo Jesucristo” señala el P. Willan Arteaga quien menciona que es importante que seamos  buenos anfitriones para con los peregrinos que se dan cita para honrar a la “Churonita”.

Además el P. Willan manifesto que se busca el apoyo de la ciudadanía para la bienvenida, ¿Cómo hacerlo?, ¡Donando rosas!.  La convocatoria es para recolectar rosas  y crisantemos que deberan ser entregadas en la parroquia El Sagrario el 19 de agosto.

Para la decoración se necesitará de 350 paquetes de rosas pueden ser de cualquier color y 30 paquetes de crisantemos entre blancos y amarillos.

“Cada rosa, cada flor debe ser una bienvenida a la imagen y un compromiso a cuidar de ella, a acompañarla” finalizó.

Atte.

P. William Arteaga