Diócesis De Loja Activa Su Campaña De Solidaridad | Santuario De Nuestra Señora Del Cisne

La  Diócesis de Loja, efectúa la campaña denominada “Solidaridad es Misericordia, La Iglesia de Loja con Manabí”, en una de sus etapas se ha establecido que este jueves 21 de abril de 8 a 12h00, se  desarrolle la Colecta Pública: Con ayuda de estudiantes de los colegios y voluntariado en compañía de Sacerdotes que animarán el evento, se  recorrerá las distintas calles de Loja para recolectar los donativos que pueden ser dinero y alimentos.

“Abramos nuestro corazón a la solidaridad para ayudar a nuestros hermanos damnificados” señala el P. Siro Soto que ha sido designado a la Plaza Central.

Colecta por las principales calles de la ciudad:

Calles Colegio
Lourdes y Mercadillo Colegio José Antonio Eguiguren “La Salle”
Azuay y Miguel Riofrio Colegio Vicente Anda Aguirre “La Dolorosa”
Rocafuerte y 10 de Agosto Colegio San José de Calazans
José Antonio Eguiguren y Colón Colegio San Francisco
Imbabura y Quito Colegio La inmaculada
Juan de Salinas hasta la Puerta de la Ciudad Colegio Santa Mariana de Jesús
Lauro Guerrero desde la Imbabura hasta la altura de la Mercadillo Miguel Ángel Suarez
Mercado Mayorista y Gran Colombia Colegio Daniel Álvarez Burneo
Av. Manuel Agustín Rodríguez desde la Imbabura hasta La Mercadillo Colegio La Porciúncula

Centros de Animación