septiembre 01, 2015
en Noticias

sub-300x200-7926257

Tras el arribo con la imagen de la Virgen de El Cisne a la Catedral de Loja, devotos acuden hasta el lugar para verla de cerca. La Diócesis de Loja con el apoyo de la Policía Nacional coordinaron la seguridad a lo interno de la Iglesia. La Sagrada Imágen reposa en el trono central del templo, donde permanecerá hasta el 1 de noviembre, fecha en la que regresará a su Santuario en la Parroquia El Cisne tras la celebración de la Misa campal de despedida. Por seguridad de los feligreses se han instalado cámaras de vigilancia en varios puntos de la Iglesia tanto en la parte interna como externa, que monitorean el ingreso y salida de los ciudadanos.

Se han contratado a 20 personas que se encargarán de la limpieza, seguridad, guardianía del Santuario, la Policía Nacional también los apoya. Se recomienda a los devotos, no portar objetos de valor y cualquier novedad comunicar a las autoridades.

Devotos de “La Churona” no dejan de asistir a la Catedral - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

agosto 04, 2016

agosto 03, 2016