Devotos alegres por la visita de la Virgen de El Cisne - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

La imagen Peregrina de la Virgen de El Cisne llegó a la Parroquia de la Asunción en Peekskill, Nueva York, el pasado 19 de septiembre.

Desde hace ocho años la “Churonita” visita a los migrantes ecuatorianos y también a migrantes de otros países de Latinoamérica.

La iniciativa fue del Padre John Higgins, Párroco de la Asunción y del Padre VicentDruding, Vicario Parroquial, quienes llevan un gran trabajo pastoral con los migrantes.

Al llegar la Imagen se celebra la Eucaristía y muchos devotos se acercan también al Sacramento de la Reconciliación.

Según una devota todos se sienten alegres de poder compartir ese amor a la Virgen de El Cisne a pesar de la distancia. “Me siento tan agradecida a Dios, a la Virgen Santísima de que nuestra madre de Ecuador haya venido acá a visitar a sus hijos, además de que podemos dar a conocer a quienes no la conocían” señala Luz Armijos quien hace varios años radica en la parroquia de la Anunciación.

Según el cronograma, para este viernes 23 la imagen visitará Santa Rosa de Lima.

octubre 18, 2016

octubre 17, 2016