subir-9-300x300-4991473

La Escuela Bíblica y Teológica de la Diócesis de Loja, lleva a cabo cada miércoles desde las 20h00, cursos sobre como leer e interpretar la Biblia del Antiguo y Nuevo Testamento. “El objetivo es contribuir a la intención de Jesucristo que dijo vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva, es el compartir la Palabra de Dios y el amor de Jesús que murió por nosotros para salvarnos gratuitamente” señala el Padre Danilo Palacios Director de la Escuela quien hace un llamado a los Sacerdotes de las distintas Parroquias para que se organicen y así poder efectuar los talleres.

La convocatoria es para todas las personas y se desarrollan de acuerdo a un cronograma establecido para cada sector, la lista con las respectivas fechas se ha publicado en la página de la escuela, y se difunden en la Voz del Santuario.

No tiene ningún costo, lo único que deben tener es la predisposición, llevar la Biblia, un esfero y un cuaderno para el aprendizaje. Danilo Palacios también se refirió a la Jornada Bíblica del pasado sábado 23 de enero que tuvo gran acogida del público, desde las 8h00 hasta las 18h00 se estudió la misericordia de Dios y se enseñó a los fieles cristianos a amar la palabra de Dios ya que nos habla a través de su palabra.

Se tiene programado realizar esta jornada en las otras Vicarías, para el 28 de mayo en Gonzanamá y 24 de septiembre en Celica.