Curso de formación para misioneros Vicaría Urbana San Sebastián

El Curso de formación para misioneros de la Vicaría Urbana San Sebastián de la Diócesis de Loja, servirá para promover la formación de todas las personas que están interesados en el apoyo evangelizador para vivir a plenitud la Misión Mariana Eucarística que se viene desarrollando desde el 2017 y que ahora se realizará en esta vicaría.

“En uno de los documentos del Papa Francisco nos dice que tenemos que ser una Iglesia en salida, cercana y misionera, esto nos lleva a plantear la mejor metodología para tener esa cercanía adecuada con nuestros hermanos para ello debemos prepararnos primeramente en nuestra fe” señala el P. José Díaz director de la pastoral de Misiones.

Este encuentro de formación se dará los días lunes y martes durante 7 semanas desde las 19h00 hasta las 20h30, en el auditorio de la Curia Diocesana, inició este 2 de julio y culminará el 14 de agosto.

El curso es totalmente gratuito y los temas a tratarse serán Misión y Metodología, Kerigma, Sectas, Pecado y Salvación, Familia, Noviazgo y Matrimonio, Problemáticas juveniles, Sacramentos y Sacramentales.

Atte.

P. William Arteaga