Convivencia Vocacional para varones - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

Los días 24, 25 y 26 de marzo, en el Seminario Mayor Reina de El Cisne,  se desarrollará la convivencia “El discernimiento Vocacional”, dirigido a jóvenes de todas las edades que tienen cierta inquietud por seguir el camino del Señor.

El objetivo final de este tipo de encuentros es  la de ayudar  al joven a conocerse, a aceptarse y a discernir la propia vocación, además de compartir experiencias y anécdotas, “esta es una oportunidad para que internamente reflexionen sobre el llamado de Jesús, además de despejar cualquier inquietud” señala el P. Siro Soto responsable del Departamento Vocacional de la Diócesis de Loja.

La convivencia inicia a las 17h00 del viernes 24, con la concentración de los jóvenes en la Terminal terrestre para ser trasladados al instituto de formación donde participarán de distintas actividades. No tiene ningún costo.

Marzo 22, 2017

Marzo 21, 2017