Con alegría hoy inició la Novena de Navidad en la Diócesis de Loja - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

Esperanza, servicio, desprendimiento,  amabilidad, humildad, paciencia, alegría, confianza y Jesús fuente del amor serán los temas abordados y analizados por el personal de la Curia Diocesana, durante la celebración de la Tradicional Novena de Navidad, que tiene como  lema “La Alegría del amor”  exhortación Apostólica del Papa Francisco.

En la capilla de la curia todo el personal se dio cita a las 10h45 que al son del villancico “Dulce Jesús mío” iniciaron con alegría el primer día de la Novena, “junto al pesebre rezamos la Novena de Navidad y cantamos los villancicos, son nueve días de preparación para recibir a Jesús en nuestro corazón, la noche de Navidad. Esto nos permite que nos preparemos espiritualmente no solo con nuestras familias sino también con nuestros compañeros de trabajo” nos dice una integrante de esta gran familia diocesana.

“La Novena de Navidad es un medio para llegar a todas las familias y que mejor a la familia diocesana es por ello que lo hacemos internamente para integrarnos como hermanos que somos” señala el P. Fabián Delgado uno de los responsables de dirigir la novena, que este lunes  12 se inició con el tema la Esperanza.

La novena se rezará de lunes a viernes a la misma hora  y han sido organizados por departamentos, se utilizará la Novena emitida por la Conferencia Episcopal Ecuatoriana.

diciembre 19, 2016

diciembre 16, 2016